LA ESTRUCTURA PARADOJAL DE LA REALIDAD HUMANA

6.834,38 $
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Lecturas desde la hermenéutica de Paul Ricoeur.

Canavoso Gonzalez, Cristina, Toribio, Lorenzo / 131 pág. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

Los artículos incluidos en este libro enfatizan un aspecto siempre presente en la obra de Paul Ricoeur: la noción de paradoja existencial. La extensa y rigurosa obra de este filósofo francés vino a complementar una tradición de reflexión filosófica que ha reconocido en San Agustín, Blaise Pascal, Sören Kierkegaard, Miguel de Unamuno, entre otros, a algunos de los pensadores que no evitaron abordar la problemática del yo encarnado, filósofos que no eludieron la dificultad de pensar a fondo la realidad del hombre de carne y hueso. De este modo, al momento de pensar sobre la realidad humana, no cedieron a la tentación de incurrir en generalizaciones teóricas de talante reduccionista.

1 Artículo