• -10%

UMA

7.300,00 $
6.570,00 $ 10% de descuento
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Suez, Perla

2016 / 32 pág. 

Editorial Comunicarte

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

Un relato de Perla Suez que aborda la historia de una niña que es la historia de muchas niñas. Uma vive una realidad no exenta de miedos y amenazas, en la que la guerra obliga a huir del asedio en busca de la libertad y la vida. Se destacan las ilustraciones en tinta china, de la mano de una joven promesa de la ilustración argentina, María Belén Sonnet.

1 Artículo