ANTI-RECETARIO

11.900,00 $
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Reflexiones y talleres para el aula de literatura

Ortiz, María Florencia (coordinadora)

2018 / 184 pág.

Editorial Comunicarte

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

Una pedagogía de la escritura creativa y de la lectura de libros de literatura en diversos niveles educativos. Esa es la esencia de esta obra: un colectivo de profesores/investigadores hace un alto en el camino para compartir- en un viaje que va desde la teoría a la práctica y viceversa- aprendizajes y recorridos indispensables en relación con la lectura y la escritura en las escuelas, hasta comprobar (en palabras de una de las autoras) que algo había sucedido en ellos, alguna transformación interna que tenía que ver probablemente con respuestas positivas frente a la reflexión y la práctica conjunta de la literatura.

2 Artículos