• -10%

LA MUJER DE LOS VIERNES

6.930,00 $
6.237,00 $ 10% de descuento
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Dayan, Eduardo

2010 / 96 pág.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

La escuela rica y la escuela pobre. Los chicos de allá y los de aquí. Los prejuicios y las ganas de salir de ellos. ¿Es posible modificar nuestros chips mentales para mirar -y comprender- al mundo tal como es? Julia y sus compañeros del último año de la secundaria, aceptan el desafío que les propone la profe de Literatura: subir sus historias personales a un blog y mirarse desde allí. Pero no sólo eso, sino incursionar en otro lugar donde la pobreza tiene que lidiar, además, con los estigmas que a diario la azotan. Nada es fácil ni sencillo. Muchas puertas se abren y cierran al mismo tiempo para esos estudiantes que intuyen cambios profundos, remezones que los marcarán, tal vez, para siempre.

1 Artículo