BIGOTEL

7.100,00 $
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Wapner, David / Camusso, Ana / Lima, Juan (Ilustrador)

152 pág. 

Editorial Comunicarte

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

Novela escrita a cuatro manos, doble cabeza, dos pares de ojos, corazones dos, sobre el cuerpo y alma de una embarcación algo menor que un barco y un poco mayor que un bote. Es, entre otras, la historia de seres fabulosos que habitan la ciudad de Bote Al Mar, en el puerto viejo, a mitad de camino entre el Principio y el Fin. En un barrio recostado sobre un mar, barquitos, sentimientos y maderas se mantienen a flote por obra y gracia de almas encarnadas en diversos formatos; vida intensa y fugaz, gatos como la luz del día. Un libro que conviene tener siempre a mano para disfrutar también de la luz que, insistente, se cuela por las pupilas del genial Juan Lima y queda plasmada en las ilustraciones que aquí se reproducen.

1 Artículo