• -10%

DE SUSURROS Y SUSURRADORES

9.900,00 $
8.910,00 $ 10% de descuento
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Colángelo, Mirta

200 pág. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

La sensibilización poética de quienes buscan y deciden ser mediadores de poesía encuentra en este libro una fundamentación necesaria surgida de la convicción de que es posible transmitir conocimiento con poesía. La alianza de lo lúdico con lo poético no implica alivianar la potencia de lo que está en juego. De ahí el acento significativo que la autora pone en la calidad de la selección poética como nutriente básico de encuentros comprometidos con el otro. Y ya que susurrar es un hacer íntimo y a la vez social, con hondas implicancias en contextos diversos, en particular aquellos vulnerados por distintas formas de exclusión, este libro es consecuente con el carácter colectivo de este modo de mediar. 

La autora decide así sumar su voz a múltiples voces que testimonian con relatos e imágenes el impacto y las transformaciones vitales y estéticas que conmueven a susurradores y susurrados.

2 Artículos