DON HIPÓLITO, NAVEGANTE

8.800,00 $
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

García Schnetzer, Alejandro / Segul, Antonio (Ilustrador)

32 pág. 

Editorial Comunicarte

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

Don Hipólito vive en una gran ciudad, anda siempre ocupado. Se pasa los días extrañando el mar. Por eso, cuando llega el verano, se marcha con su maletín al desierto.

Don Hipólito, navegante, una puerta a la explosión de color y a situaciones desopilantes que coquetean seriamente con las posibilidades de ser, de jugar, de pensar, que subyacen en todas las personas.

Viajar a las profundidades para descubrir estrellas es quizá la llave para entrar en el juego poético que proponen sus autores.

1 Artículo