EL ORDEN DE LOS ACTORES

6.730,00 $
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Irastorza, Ricardo

160 pág. 

Editorial Comunicarte

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

El orden de los actores propone una puesta en escena singular que se desarrolla en lugares y tiempos diversos, a ambos lados del mar, entre España y Argentina. Hechos sin conexión aparente, con apenas un factor común: en las peripecias de los personajes siempre aparece el amor con una consistencia volátil, porque no perdura o porque no se concreta, por la presunción recíproca de los amantes de que no son correspondidos; o por las circunstancias adversas que rodean las vidas de estos seres, la mayoría destinados al destierro, a la búsqueda inútil de un lugar en el mundo.
En el fondo de estas historias de amor está la guerra y la lucha por la supervivencia. Esta novela breve de Ricardo Irastorza, gracias a una escritura austera y bella, por momentos conmueve, y por momentos nos hace levantar la vista y pensar que las vidas de esos actores (Fermina y José o Gina y Ren) pudieron ser la nuestra.

1 Artículo