EL TRINO DEL DIABLO

6.730,00 $
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Moyano, Daniel

168 pág. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

Consagrada por la crítica como una de las mejores novelas sudamericanas de las últimas décadas, El trino del diablo y otras modulaciones es ante todo un relato apasionante que sabe crear una atmósfera mágica. Su protagonista, el violinista Triclinio, vive infinitamente postergado en un mundo atroz que apenas entrevé, simbolizando la pureza en un país desangrado por la ambición y la locura poética que se impone ante la barbarie del poder.
La presente edición se completa con seis narraciones inéditas en las que el poder de sugestión de Daniel Moyano se expresa con toda su fuerza lírica, poniendo de relieve los aspectos más atractivos de su obra. Tanto en Tía Lila, como en Desde los parques o en Tiermusik, la anécdota de pronto se diluye en una orquestación simbólica que nos remite a las mejores páginas de maestros como Kafka y Pavese.
Todo en Moyano es música, y estas estupendas «modulaciones» mucho nos dicen del arte de la supervivencia en un mundo condenadamente ajeno a la armonía.

2 Artículos