JUSTO CUANDO

7.000,00 $
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Giménez, Eduardo Abel / Estevez, Cecilia Afonso

28 pág. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

La poesía de Eduardo Abel Giménez urde, desde la cornisa del tiempo y del espacio, esas pequeñas cosas que se guarecen en la vida cotidiana. Crecientes y menguantes así son los versos de Justo cuando que tiene un punto final en la página de erratas en el intento de reunir los cuatro elementos. El collage, todo un clásico en las ilustraciones de Cecilia Afonso Estevez, pone la otra ala a esta obra para que el vuelo toque cielo azul. Formas geométricas y colores puros invitan además -desde una página autoadhesiva- a intervenir las imágenes apelando a la creatividad de los lectores más cómplices.

1 Artículo