PUERTAS ADENTRO

8.100,00 $
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Lardone, Lilia

154 pág. 

Editorial Comunicarte

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

En la primera parte, la voz y la mirada de Ottavia dan a conocer un universo familiar aparentemente dominado por hombres, aunque manejado con sutileza por mujeres que guardan la casa y deben escoger entre dos opciones: casarse para atender al marido y criar los hijos; o quedar solteras y permanecer en el hogar paterno para cuidar a los mayores, a los hijos de otros y cumplir con las tareas domésticas. En la segunda parte, Tesa, dejada por sus padres en manos de unos chacareros que pronto buscan devolverla a su familia, llegará por fin a la casa de su abuela. Allí, a cargo de las tías solteras, sabrá hacer fortaleza de su realidad de niña abandonada y soñará con una vida diferente hasta sobreponerse a la maledicencia de ese pueblo chico, infierno grande, donde los secretos familiares solo están a salvo puertas adentro.

1 Artículo