RECURSOS URBANOS

8.100,00 $
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Voloj, David

128 pág. 

Editorial Comunicarte

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

En el mundo urbano contemporáneo todo parece regido por una suerte de fatalismo racional : nada de lo que nos ocurre es ajeno a nuestros cálculos y previsiones. Así en las ciudades actuales, en el espacio-tiempo globalizado que algún filósofo denomina modernidad-mundo, hombres y mujeres están sometidos a una se ríe de rituales desacralizados que los obliga a repetir acciones y gestos que los uniforman. Esta repetición parece el único camino para adaptarse a un orbe que demanda condiciones especiales para la supervivencia: ascenso económico y social, una enloquecida búsqueda de bienes materiales que se vuelve sentido de las existencias. En esa loca carrera, nadie está a salvo de la amenaza de una violencia expuesta o velada. Esta es la atmósfera en la que se desarrollan los cuentos de Recursos urbanos. David Voloj, en la mejor tradición de la narración breve, pone a los lectores en vilo y los somete a una suerte de asfixia gozosa que solo encuentra alivio en el mejor de los casos. Cuando se llega a la última línea del último cuento.

1 Artículo