• -10%

GUÍA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE PYMES ARGENTINAS

9.900,00 $
8.910,00 $ 10% de descuento
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Casos tecnológicos

Centineo Alessi, Carmen

200 pág. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

El libro ofrece a las pymes que buscan internacionalizase una guía coloquial que paso a paso permite introducir a la empresa en el mercado internacional. Propone, a su vez, mediante una metodología basada en tablas y cuestionarios, llegar a una síntesis que servirá como instrumento de información del plan de negocio internacional, y que contiene estrategias tanto activas como defensivas.
Ofrece, además, técnicas modernas de penetración en nuevos mercados, métodos de comunicación en la comercialización y contratos. Con criterios de decisión en circunstancias de riesgo, de selección en casos de incertidumbre y su gestión.
Aporta análisis regional y nacional de casos de éxito, estadísticas y apoyos gubernamentales, tanto provinciales como del Estado argentino, para la penetración en mercados internacionales de las empresas de tecnología.

1 Artículo