HUBERT HOBBS

23.500,00 $
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Arquitectos cordobeses del siglo XX

Santillán, José Ignacio

121 pág. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

Este libro es el resultado de un trabajo colectivo desarrollado por la cátedra de Diseño Arquitectónico 5A de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Córdoba.
Constituye el primer volumen de la colección Arquitectos Cordobeses del Siglo XX. Una serie que busca dar respuesta a la necesidad de registrar la obra de un grupo de arquitectos que desarrolló su trabajo en Córdoba desde mediados del siglo XX. La intención es poner en valor el mismo, con el objetivo de que la comunidad en general, y el segmento profesional y educativo en particular, puedan darle la real dimensión y valor que tiene.

1 Artículo