• -10%

MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA EDITORES DEL SIGLO XXI

6.300,00 $
5.670,00 $ 10% de descuento
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

La vida y los libros

Esteves, Fernando

2014 / 144 pág. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

El libro pretende introducir al editor que ingresa en el oficio, en los retos del miso. Asimismo busca aportar algunas ideas sobre cómo organizarse para darle sustentabilidad económica a un proyecto editorial y presenta al lector ciertos autores fundamentales en los cuales profundizar. El texto gira en torno a cuatro grandes temas: las dimensiones mercantil y simbólica de los productos culturales, el libro como producto, la economía de la empresa editorial del siglo XX y el libro y las nuevas tecnologías.

1 Artículo