DE LA NOSTALGIA AL ORGULLO

4.500,00 $
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Los caminos de la cocina peruana en Buenos Aires

Oliver Málaga, Paloma / Rotbaum, Gabriel

384 pág. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

En los últimos diez años la expansión de la cocina peruana por el mundo ha sobrepasado todas las expectativas que soñamos los cocineros de mi generación. Nuestra cocina es hoy una marca internacional, una tendencia de consumo global, una multinacional del siglo XXI de la cual son propietarios miles y miles de personas unidas por un sueño individual, el salir adelante con su producto made in Perú, y por un sueño colectivo, el que la cocina peruana continúe creciendo y creciendo.
Comprender en profundidad el proceso por el que la cocina peruana llegó a ser una de las más queridas en la Argentina es sin duda una herramienta esencial. En este mundo de la diversidad, cada ciudad es un mundo distinto, con sus amores y fobias, sus oportunidades y dificultades.
Es una bendición para nuestra cocina aprender del proceso argentino, algo que debemos agradecer sin límites a esta pareja maravillosa formada por Paloma y Gabriel. Sé, porque los conozco, que el título de este libro es en realidad un testimonio de amor. De amor de pareja que persigue un sueño, un ideal. De amor por una cocina por la que, en sus comienzos, apostaron animados por la nostalgia y que hoy, mirando hacia atrás y alrededor, los embarga de orgullo y esperanza.

1 Artículo