• -10%

EL GIGANTE AMAPOLAS + EL MATADERO

2.100,00 $
1.890,00 $ 10% de descuento
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Echeverría, Esteban / Alberdi, Juan Bautista

102 pág.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

La presencia por ausencia de Juan Manuel de Rosas y la actualidad de su contenido político convierten a estas dos obras en lecturas imprescindibles para la formación de los jóvenes argentinos. La sección Aquí y ahora promueve el debate sobre las dicotomías nacionales, vigentes hasta hoy. En Enfoques para analizar, se propone la lectura de bibliografía para el análisis de los textos. Las actividades de producción ofrecen la posibilidad de adaptarlos a otros formatos y la escritura de un ensayo. 

1 Artículo