• -10%

HISTORIA DE LA IGLESIA

24.550,00 $
22.095,00 $ 10% de descuento
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Veinte siglos caminando en comunidad

Peña, Gabriela Alejandra

2019 / 352 pág. 

Editorial Claretiana

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

En tan solo un volumen la autora nos presenta cómo se fue formando, estructurando e institucionalizando la Iglesia. Describe cada momento en su contexto histórico, atendiendo a las variables sociales, políticas, económicas y culturales tanto en Europa como en América.

2 Artículos