PONERSE LA PATRIA AL HOMBRO

7.050,00 $
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Memoria y camino de esperanza 

Bergoglio, Jorge

2013 / 80 pág. 

Editorial Claretiana

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

La presente edición de Ponerse la patria al hombro reúne las homilías pronunciadas por el entonces Cardenal Arzobispo de Buenos Aires en las celebraciones del 25 de mayo y el 7 de agosto –fechas hondamente significativas para los argentinos– desde 2002 a 2004, e incluye la de 2005 en el Santuario de San Cayetano. Para tener la posibilidad de observar la evolución de su pensamiento, hemos querido presentar también las homilías publicadas en Hambre y sed de justicia, que corresponden al período 1999-2001.

2 Artículos