LA PENA DE MUERTE

29.150,00 $
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

¿Solución o desprecio por la vida?

Rivas, Luis

2010 / 336 pág. 

Editorial Claretiana

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

¿Es lícito decidir sobre la vida de otros? ¿Qué sucede cuándo se ve amenazado el Bien Común? ¿Puede el hombre tomar la decisión de acabar con la vida? ¿Es compatible con las enseñanzas de Jesús? Así presenta su libro este prestigioso autor y su equipo de destacados colaboradores. Una excelente obra sobre este tema tan controvertido como actual.

2 Artículos