NUESTRO PAÍS, NUESTRA IGLESIA, NUESTRO TIEMPO

19.600,00 $
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Crónicas de un pastor

Mons. Jorge Casaretto

2016 / 256 pág. 

Editorial Claretiana

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

Este libro es un vuelco del corazón, en él, Monseñor Casaretto evoca recuerdos cargados de emociones y vivencias, que generosamente comparte con el lector. No es un tratado de historia, tampoco un escrito meramente autobiográfico. En sus párrafos se entretejen la vida del autor, con sucesos claves para el país y para la Iglesia.

Cargado de anécdotas, algunas sumamente interesantes, que hacen amena la lectura y nos acercan a la vida del obispo, este libro recorre momentos cruciales de nuestra historia. Muchos de los hechos aquí contados son narrados en primera persona. El largo período en que monseñor permaneció en el episcopado, y las diversas tareas que ha tenido que afrontar, le permitieron estar en el núcleo de acontecimientos que marcaron el rumbo de nuestra Patria.

2 Artículos