AFECTIVIDAD Y SEXUALIDAD

13.100,00 $
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

El péndulo de la felicidad 

Groppeli, Vitor

2014 / 208 pág. 

Editorial Claretiana

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

El padre Vítor Groppelli, sacerdote especializado en el tema de la familia, nos presenta este trabajo a la luz del magisterio, las escrituras y sus experiencias con la pastoral familiar. Este libro es fruto de investigación, reflexión y escucha a tantas familias y parejas que buscan una orientación en su vida afectiva. En estos tiempos en que todo es mercancía, la sexualidad está siendo tomada como bien de consumo y las relaciones personales o sociales están tan debilitadas; Editorial Claretiana quiere presentar este aporte, caminando hacia el próximo Sínodo de la Familia. Vitor Groppelli, tiene una sólida formación teológica con diversas especializaciones realizadas en Italia donde fue ordenado sacerdote. En Brasil sirvió en la Arquidiócesis de Londrina durante 28 años. Fue pionero en la atención y orientación a parejas, matrimonios, divorciados, uniones irregulares, etc. Dicta con frecuencia cursos de perfeccionamiento en el área de Psicología Familiar.

2 Artículos