HISTORIA GEOLÓGICA DE SALTA Y REFLEXIONES SOBRE LOS ANDES

14.300,00 $
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Breve ensayo de filosofía de la geología

Alonso, Ricardo N.

128 pág. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

En este ensayo de filosofía geológica, escrito para el público en general, se reflexiona sobre el origen y evolución del norte argentino a lo largo de las eras y eones. Con la mente y el martillo (mente et malleo), y a través de un apasionante viaje del pensamiento, nos hundimos en el abismo del tiempo a bucear en la geología íntima de los Andes salteños. 

2 Artículos