CASOS DEL COYA MARTÍN BUSTAMANTE

18.000,00 $
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Díaz Villalba, Julio

156 pág. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

Asociándose, de una manera muy personal, al Primer Festival Latinoamericano del Folklore, Julio Díaz Villalba, ha publicado un libro, esmeradamente impreso, titulado: “Casos del Coya Martín Bustamante” (Humorismo vallisto), con apropiadas, bien trazadas ilustraciones de Samuel Garrido. El autor, goza de merecido predicamento en nuestro ambiente como poeta y escritor. En el exordio del libro que comentamos, el autor adelanta una explicación de la técnica empleada en su concepción, manifestando que aquel fue compuesto para que el recitador costumbrista respetase la pronunciación regional, con sus giros y locuciones pintorescas, sus apócopes, sus cambiadas vocales y su acentuación grave que tipifican el habla del hombre vallisto.

2 Artículos