HOME STUDIO

28.680,00 $
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Cómo grabar tu propia música y videos 

Little, David

2017 / 224 pág. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

HOME STUDIO COMO GRABAR TU PROPIA MUSICA Y VIDEOS: UNA COMPLETA GUIA PRACTICA PARA LLEVAR A CABO UNA GRABACION MUSICAL, UN VIDEOCLIP O UN VIDEO EN DIRECTO - La realización de contenido audiovisual nos sirve para conectar con el público objetivo y para mostrar de forma fidedigna nuestras cualidades en directo a potenciales promotores de conciertos. En un entorno donde el intercambio de información a través de Internet está más en boga que nunca, los contenidos audiovisuales son un aliado indispensable para dar a conocer nuestra música. Son muchos los grandes discos de la historia de la música popular que se han grabado con pocos o unos mínimos recursos. La tecnología actual permite grabar una maqueta o editar un disco de una manera profesional, con unos estándares de calidad muy altos.

2 Artículos