SALTA EN IMÁGENES

42.100,00 $
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Troncoso, Néstor

152 pág.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

Salta en Imágenes es mucho más que un libro; es el sentimiento del autor puesto en cada una de sus representaciones fotográficas. Este libro, más allá de la información que cada foto conlleva, tiene la impronta de su autor e impacta a quien lo observa, trasladándolo a aquellos lugares por los que Troncoso llevó su cámara.

“Aprehender la belleza de un paisaje, en este caso el múltiple y variado de nuestra provincia; el espíritu de sus habitantes y de sus tradiciones; el significado estético e histórico de sus edificios, monumentos, calles y plazas; lo característico y permanente que el conjunto atesora, es una tarea difícil de cumplir.

Un propósito que exige sensibilidad, conocimiento y arte. El autor ha conseguido con esos atributos que lo distinguen asir con imágenes fotográficas la naturaleza lugareña, tanto en lo humano como en lo material”. (Luis Andolfi). 

1 Artículo