CIENCIA Y PSEUDOCIENCIAS

14.300,00 $
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Ovnis, extraterrestres, profecías, apocalipsis, fin del mundo, seres fantásticos y demás creencias

Alonso, Ricardo N.

212 pág. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.
La idea de este libro tiene que ver con el amplio campo de las creencias sobre ovnis, extraterrestres, profecías, apocalipsis, fin del mundo, seres fantásticos, supersticiones, misterios sobrenaturales, en fin, cuestiones, que lindan entre lo racional y lo irracional; entre la ciencia y las pseudociencias. Se busca que el lector encuentre aquí argumentos firmes, e incluso divertidos, que le ayuden a pensar críticamente.
Hay matices, puntos de vista, planteos fuertes, explicaciones que pueden no gustar, que pueden ser debatidas o aclaradas, pero lo importante es que no se busca ofender a nadie, ni creyentes, ni no creyentes. Simplemente se intenta hacer conocer otros enfoques que no son precisamente los de algunos de los grandes medios periodísticos mundiales, que inyectan versiones apocalípticas y oscurantismo por doquier. 
1 Artículo