PAPIS, ¿ME PERMITEN AYUDARLOS?

8.500,00 $
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Guía para padres y docentes

Dra. Acosta, Martha P.

62 pág. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

En estos párrafos, he querido expresar mi preocupación, por los problemas emocionales, por los que tiene que transitar el niño y el adolescente en su proceso evolutivo.

La sociedad toda, vive momentos de gran desconcierto y por lo tanto es la familia la más afectada.

Dada esta situación es que en la actualidad, es preciso que los padres, brinden mayor atención a la evolución emocional de sus hijos.

Enuncio algunos conceptos sobre diversos temas, que son  los que requieren ser tenidos en cuenta, para poder sostener a nuestros hijos en su crecimiento, formando hábitos en el manejo de las emociones, de tal modo que al fijar valores éticos y morales, le estemos otorgando a los niños la posibilidad de crecer con una estructura emocional, que le permita afrontar con fluidez, las situaciones adversas, por las que deberá transitar.

En los diferentes capítulos se abordan temas como: el destete, el  manejo de las rabietas, formación de hábitos a partir del año de edad, problemática del bullying, problemas de la alimentación, empatía, autoestima, estilo comunicacionales de los padres, sexualidad y otros de gran vigencia. 

2 Artículos