• -10%

BREVE HISTORIA DE LA GEOLOGÍA DE AMÉRICA LATINA

11.700,00 $
10.530,00 $ 10% de descuento
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Alonso, Ricardo N. 

117 pág. 

Cantidad
Disponible

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

Originalmente una conferencia brindada en la Universidad de Salamanca, en ocasión de conmemorarse el Quinto Centenario del Descubrimiento de América, en 1992, el autor aborda, de manera sucinta, los principales pasos que dieron lugar a la evolución de los conocimientos geológicos, desde los tiempos prehispánicos hasta alcanzar el siglo XX. 

3 Artículos