¿QUÉ ES LA GEOLOGÍA?

16.400,00 $
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Lecciones básicas sobre la ciencia del planeta TIERRA

Alonso, Ricardo N.

188 pág.

Cantidad
Disponible

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

¿Qué es la Geología? Una respuesta fácil y reduccionista sería definirla como el estudio del planeta Tierra. Pero la Tierra no es un globo fijo e inmutable, sino que tiene un origen y una evolución, con fecha de nacimiento hace 4566 millones de años. O sea que tiene una historia y dentro de esa “Gran Historia” está el nacimiento de su satélite, la Luna, a causa del impacto de Theia. La aparición de la vida y su lenta evolución, desde células simples a organismos complejos, sembró el planeta de fósiles. 

3 Artículos