EL CAMINO DEL AZÚCAR - TOMO I

18.900,00 $
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

El vuelo de la Corneja

Cornejo, Florencia

388 pág.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

Esta es la historia de tres jóvenes hermanos que aprovechan la oportunidad que se les presenta de desarrollar un nuevo polo económico en el Río de la Plata.

El desafío que enfrentan es grande. Deberán trasponer los Andes siguiendo el peligroso camino colonial y los dilatados desiertos de la puna hasta llegar a Salta, desde Locumba, Perú. Los acompaña una hermana que tiene que quedarse en el Cuzco para visitar a sus primas. Esta situación complicará aún más las alternativas del viaje por situaciones inesperadas.

La historia que abordo es la de mi familia, los Cornejo, quienes inician en 1.762 la industria azucarera del país. Hecho que me da la oportunidad de escribir esta novela donde conviven la historia con la ficción de su género.

2 Artículos