FINANZAS DE LA EMPRESA

1.600,00 $
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Toma de decisiones y subjetividad

Dapena Fernández, Juan Lucas

352 pág. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

Las finanzas, como parte de las ciencias económicas, están incluidas dentro de las ciencias sociales; este concepto es el primero a tener en cuenta cuando se va a leer este libro. El sujeto de estudio es la persona y su comportamiento dentro del campo de las decisiones en materia de las finanzas. Hace centro en la forma que se toman decisiones financieras enmarcados en un determinado contexto y entendiendo cómo agrega valor el analista. Todas las variables financieras que se utilizan en la gestión no son nada mas que la realidad proyectada y cuantificada. Posteriormente se incorporan a las formulas determinadas y se obtiene información financiera para la toma de decisiones. Bajo este lineamiento, se presentan y desarrollan las cuestiones clásicas de la gestión financiera abordando las formulas tradicionales y también el resto de la cuestión. Esta tercera edición aclara y completa las ediciones anteriores. Sigue la misma línea e incorpora nuevos razonamientos que surgieron en el campo de la teoría financiera en la empresa.

2 Artículos