DERECHO POLÍTICO ARGENTINO

16.000,00 $
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Ventura, E. / Domínguez Benavides, A.

2019 / 512 pág. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

El derecho político no se agota en el derecho positivo porque tiene sus principios en el orden natural, en la naturaleza. Ejerce una función orientadora y reguladora de la política del hombre y de las cosas, y por eso rescata al derecho natural, que se explicita en las leyes positivas que lo recogen, y al valor de la historia como obra de los hombres y también de Dios.

En este libro se reconoce al derecho político como fuente del derecho público que debe reconocérsele al derecho político, y se sostiene que a él le corresponde estructurar las grandes instituciones e inspirar las constituciones y alertar sobre los ataques que sufre originados en la violencia terrorista, la perversidad totalitaria y la incomprensión de quienes lo subsumen en el constitucionalismo positivista.

1 Artículo