• -10%

LOS CINCO

22.360,00 $
20.124,00 $ 10% de descuento
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Los cinco y el tesoro de la isla (TAPA DURA)

Blyton, Enid

2016 / 216 pág. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

¡Un temporal saca a la luz un antiguo barco naufragado junto a la isla de Kirrin! Los Cinco se enteran de que llevaba un tesoro y están resueltos a encontrarlo. ¡Pero no son los únicos! Alguien más está sobre la pista. El tiempo se acaba para los Cinco. ¿Conseguirán llegar ellos primero al tesoro?

TAPA DURA

1 Artículo