• -10%

MIRADAS DE ADOLESCENTES ARGENTINOS SOBRE FACEBOOK

5.500,00 $
4.950,00 $ 10% de descuento
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Dillon, Alfredo 

2014 / 90 pág. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

Estamos en la era de la sociedad en red global. Aún cuando esta afirmación no equivale a decir que todas las personas en todo el mundo participen en las redes digitales, el número de usuarios en ellas es creciente, y de alguna manera, todo el mundo se ve afectado por los procesos que tiene lugar en la estructura de la red global. Es decir que las redes sociales no solo modifican la manera de comunicarse de quienes las usan, sino que configuran y reconfiguran, integran y desintegran la estructura social, la vida privada y la vida pública o laboral de toda la sociedad. 

2 Artículos