LA JUSTICIA Y EL DERECHO NATURAL

12.000,00 $
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Portela, Jorge Guillermo 

2016 / 207 pág. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

En la bibliografía nacional e internacional son escasos los trabajos que se encargan de explicar, de manera sintética, los principales desarrollos teóricos y prácticos del iusnaturalismo verdaderamente clásico. Ello ha operado negativamente, puesto que las posturas correspondientes a esta corriente de pensamiento son totalmente desconocidas para el que desee acercarse a los grandes temas de la filosofía del derecho.

Este libro constituye, además, uno de los intentos más importantes que se han realizado para presentar un panorama sencillo y completo de los puntos centrales de la postura iusnaturalista. Bajo esta perspectiva, es una obra imprescindible lectura, tanto para el estudiante como para el catedrático.

1 Artículo