EL SÍ MISMO

4.500,00 $
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Una noción clave de la psicología de la persona humana

Moreno, José Eduardo / Resett, Santiago Alejandro / Schmidt, Analía

2015 / 154 pág. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

El conocimiento, la valoración y las creencias que el sujeto tiene acerca de sí mismo son un tema importante para la psicología y las ciencias sociales. Dejadas de lado como área de estudio durante muchos años, principalmente de la mano del conductismo, en la década de los 60 los temas de investigación sobre el sí mismo –las creencias y juicios que un sujeto tiene sobre sí mismo– volvieron a ser investigadas. Así las nociones de autoconcepto, autoeficacia, autoimagen, autoevaluaciones, autopercepciones, autoestima, entre otras, cobraron una notable relevancia y resurgieron con inusitada fuerza a partir de numerosas líneas de investigación y autores, los cuales dieron lugar a importantes conceptualizaciones e instrumentos de medición.

1 Artículo