• -10%

TABLA DE PROPIEDADES TERMODINÁMICAS DEL AGUA

6.500,00 $
5.850,00 $ 10% de descuento
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Turchetti, Marcelo

2006 / 135 pág. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

La Cátedra de Termodinámica de Ingeniería Industrial, de la Universidad Católica Argentina, pone a disposición de los alumnos universitarios y otros, este trabajo, en donde se presentan Propiedades Termodinámicas del Agua, en el Sistema Internacional de Unidades, reparado por el Ing. Marcelo Turchetti.

En la primera parte, corresponde a los valores de líquido y vapor saturado, siendo las funciones de estado termodinámicas presentadas: presión, temperatura, volumen, entalpía, energía interna, entropía y exergía, en total 32 páginas con 771 líneas. 

La segunda parte corresponde a los valores de líquido comprimido y vapor sobrecalentado, siendo las funciones de estado termodinámicas presentadas: presión temperatura, volumen, entalpía energía interna y entropía, en total 80 páginas con 15840 estados. 

La parte C muestra en una página, presiones de vapor saturado desde -50º hasta el estado crítico, de grado en grado. 

La cuarta parte corresponde a equivalencias entre las distintas unidades.

En la parte E se presenta una fórmula empírica sencilla y aproximada para el cálculo de la presión de saturación, con sólo tres constantes.

Esperamos que este material presentado, constituya una herramienta para el alumno y facilite su tarea de aprendizaje.  

2 Artículos