• -10%

LOS PUENTES Y LAS PUERTAS

1.360,00 $
1.224,00 $ 10% de descuento
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Las fronteras de la política argentina a través de sus elites 

Canelo, Paula / Heredia Mariana

2019 / 240 pág. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

Sin distinguir geografías, el malestar frente a las elites políticas asedia hoy a las democracias más y menos consolidadas. Las críticas son diversas y muchas veces antagónicas. Se acusa a la "clase política", a la vez, de desoír o de escuchar demasiado a los ciudadanos, de constituir una minoría ajena a la sociedad o de estar incapacitadas técnica y moralmente para ejercer los cargos que ocupan, de permanecer muy cerradas e indolentes, o de ser demasiado porosas a los reclamos de las bases que representan. Esta obra colectiva, cuyo título se inspira en la invitación de Georg Simmel de pensar los lazos sociales a partir de las metáforas del puente y de la puerta, de la separación y la unificación, presenta investigaciones rigurosas sobre la anatomía de las elites ejecutivas nacionales y provinciales, de candidatos y equipos técnicos, y se asoma a los protagonistas y a las grandes decisiones que marcaron el pulso de la Argentina reciente.

1 Artículo