• -10%

EN LA TERCERA HABITACIÓN

2.000,00 $
1.800,00 $ 10% de descuento
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Terroba, Verónica

2020 / 190 pág. 

Cantidad
Disponible

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

Cuando la pequeña Zillah Roth encuentra el cadáver de su padre brutalmente asesinado, cerca de su casa, todo cambia. No solo las preguntas empiezan a tener protagonismo sino la gran incertidumbre y el miedo que el hallazgo siembra en todo el pueblo.

¿Quién mataría de ese modo a un hombre como Blas Roth? No hay respuesta aparente. 

5 Artículos