LA SOLIDARIDAD EN TIEMPOS DEL AGRONEGOCIO

9.900,00 $
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Córdoba, María Soledad

2019 / 294 pág. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

La solidaridad en tiempos del agronegocio una etnografía que pone en evidencia el mecanismo de articulación institucional, a través del cual el empresariado agrario argentino dialoga con territorios productivos y logra construir un horizonte común de sentidos, que posibilita la continuidad del modelo de agronegocios.

Las preguntas que este libro se plantea son cómo los procesos que responden a lógicas globales anclan en los territorios locales, y cómo en esta articulación se construye legitimidad social. Para responderlas, la autora estudia los modos concretos en que los actores del agronegocio se relacionan con grupos o instituciones del universo social en los territorios clave para la expansión del modelo. Así, desde el microcentro de Buenos Aires hasta el Chaco, atravesando el sur santafesino y cordobés, el lector recorre el dinámico universo de las redes del agronegocio, en particular, aquellas encuadradas por los mismos actores en el ejercicio de la propia “solidaridad” y de la “responsabilidad social empresaria”.

1 Artículo