• -10%

HISTORIA NATURAL Y CULTURAL

13.000,00 $
11.700,00 $ 10% de descuento
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Alonso, Ricardo N.

2019 / 200 pág. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

Este libro reúne ensayos diversos sobre el mundo natural y cultural. Desfilan en sus páginas temas de geografía, biografías singulares y hechos históricos notables. Las edades civilizatorias del hombre desde la Piedra al Ununoctio; Haenke, Sobral, Schickendantz y otros sabios pocos conocidos; historias de ríos y cordilleras; salinas, salares y salineros; museos y ferrocarriles; rocas curiosas que suenan como campanas; Borges y una faceta desconocida, son algunos de los temas que se abordan en una obra heterodoxa y miscelánea. 

2 Artículos