• -10%

MANUEL JOSÉ JOAQUÍN DEL CORAZÓN DE JESÚS BELGRANO

14.300,00 $
12.870,00 $ 10% de descuento
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Bisceglia, Ernesto 

2020 / 236 pág. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

Abogado, periodista, fundador de escuelas y educador, el primer economista del Río de la Plata, político, diplomático, creador de la Escuela de Comercio, de Náutica, de Geometría y Dibujo, propulsor de las primeras escuelas agrícolas y primer defensor del derecho a la educación de la mujer, Belgrano adquiere el carácter de numen de la Patria, cuya vida y obra debe estudiarse en mayor profundidad en las aulas como inspirador de valores y principios del hombre y ciudadano. 

2 Artículos