EL VECINO DE PITUIL

13.600,00 $
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Cybulski, Juan Pablo

2021 / 316 pág. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

Nunca pasaba nada fuera de lo común en ese lugar; podría decirse que era un aburrido pueblecito de campaña como tantos otros que hay en el amplio territorio del país. Ni el deleznable lobizón, ni la misteriosa mulánima, como tampoco ningún deforme duende, se le apareció nunca a poblador alguno de ese tranquilo villorrio, perdido en medio del desierto. 

Sin embargo, su apacible discurrir fue alterado cuando una extraña persona llegó a la localidad y decidió quedarse a vivir en el lugar. Un pelirrojo hombre que buscaba afanosamente el olvido.

Que circunstancias lo llevaron a que, causando distintas impresiones, muchas de ellas no muy agradables en las personas con las que tomaba contacto, fuera a deambular confundido y sin rumbo fijo como un desamparado paria durante largos años, por campos, pueblos y ciudades; recalcando por fin, sin que nadie sepa por qué, en este pueblito donde solo fue conocido como "El Vecino de Pituil"

2 Artículos