ESTE ES MI YO

4.200,00 $
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

¿Cuál es tu yo?. Preguntan, responden y se dibujan los chicos del Taller Azul y vos

D Uva, Ana

2018 / 130 pág.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

El libro compila preguntas y respuestas contestadas por los chicos y chicas de entre 5 y 15 años que concurrieron al Taller Azul durante los encuentros semanales de 2018. El resultado es una mini biografía y autorretrato de cada niño

«¿Cuál es la mejor idea que tuviste? Ir a la playa. Para eso estoy ahorrando plata.

¿Qué cosas no pueden comprarse con dinero? Nosotros, las personas.

¿En qué quisieras tener suerte? En el Mundial, quiero que gane Argentina.

Si fueras un animal, ¿cuál serías? Un tigre, porque corre rápido.

¿Qué harías si fueses pintura? Haría una guerra de colores.

¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta? A mí me gusta todo mi cuerpo.

¿Qué pensás hacer cuando seas grande? Quiero ser jugadora de tenis, de fútbol, de golf y también entrenadora de perros.

¿Qué harías si pudieras entrar adentro de un libro? Sacaría los cuentos y los pondría mezclados en un sobre, para que cuando las personas lo abran puedan sacarlos e inventar otros cuentos…»

Las voces de los chicos y las chicas artistas están en primer plano. Cada retrato termina con una pregunta dirigida a quiénes leemos. Y esa interacción convoca y nos mete de lleno, invitándonos a pensar, escribir, imaginar.

 

Este libro fue desarrollado en el Taller Azul de la ciudad de Salta, un espacio donde desde 1987 se encuentran, jugando las artes plásticas y la literatura experimental. Cada fin de año un nuevo libro nace para testimoniar el trabajo realizado por los niños y guiado por Silvia Katz. 

1 Artículo