MATHEW AND AUSTIN

2.500,00 $
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Rafferty, Lyly G. 

2020 / 160 pág. 

Cantidad
Disponible

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

Mathew tiene síndrome de Asperger, se apasiona por el espacio y las estrellas, conoce las galaxias y agujeros negros, puede decirte sin dudar las distancias que las separan y relatarte los nombres de los asteroides cercanos y lejanos, nébulas y supernovas. Muchas veces se siente incomprendido por sus amigos, quienes no comparten sus intereses y lo tratan de raro y friki, por eso cada vez se va encerrando más en su mundo, un lugar en el que se siente a salvo. 

3 Artículos