• -10%

NO LO ESPERAS VENIR

2.000,00 $
1.800,00 $ 10% de descuento
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Ficción, fantasía y suspenso

Rafferty, Lyly G. 

112 pág.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

- Bienvenidos al pueblo, veo que están de visita, no son de aquí. Seguramente disfrutarán su estadía. Es un lugar muy singular: desde sus sueños más anhelados hasta las más oscuras pesadillas podrán ocurrirles mientras recorran sus calles. 

<<Si lo desean, pueden pasar por mi tienda y llevarse algún recuerdo del viaje. Seguro encontrarán algo que sea de su agrado. Es aquella, ¿ven?, justo frente a la estación. Cierro tarde, por lo que no se preocupen por el horario: siéntanse libres de pasar y curiosear entre sus artículos. Y, si el dinero no les alcanza, no hay problema: seguramente podremos llegar a algún acuerdo.>>

2 Artículos