CARLOS DE FOUCAULD

3.500,00 $
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Itinerario espiritual

Six, Jean Francois

2016 / 375 pág. 

Editorial Herder

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

Carlos de Foucauld, el oficial del ejército francés que se convirtió en ermitaño de Tamanrasset (Sahara) en donde fue asesinado por los tuaregs. Al morir no dejó formado ningún grupo de seguidores ni fundación alguna. Hoy se cuentan por centenares, hombres y mujeres en todo el mundo, los que siguen de cerca sus trazas. La fisonomía espiritual del hermano Carlos está fielmente dibujada en esta obra, que tiene en cuenta todos los estudios anteriores y todo el material disponible hasta la fecha.

2 Artículos