CARTAS DE NICODEMO

3.500,00 $
Impuestos incluidos 48 a 72hs.

Dobraczynski, Jan

2016 / 480 pág. 

Editorial Herder

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

En esta novela epistolar -con personajes en parte imaginarios, en parte tomadas del Nuevo Testamento-, el Nicodemo que conocemos por el evangelio relata a su amigo Justo su encuentro con elg ran maestro y taumaturgo de Nazaret. El autor demuestra un conocimiento exacto de las Sagradas Escrituras y de los envangelio apócrifos, así como de las costumbres y ambiente de Tierra Santa en los tiempos de Cristo; describe con viveza y colorido el paisaje; sabe revelarnos con penetración psicológica la honda humanidad de sus personajes y evocar, a través de testigos indirectos, la vida de Jesús, hasta su muerte y resurrección.

2 Artículos