LA ORACIÓN DE LOS SANTOS Y DE LA LITURGIA

350,00 $
Impuestos incluidos

Benedicto XVI

2013 / 64 pág. 

Cantidad
Sin stock

  • Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL. Envío dentro de las 48hs o 72hs de confirmado el pago a través de Correo Argentino, Andreani o DHL dentro la región nacional. Está disponible la opción de cadetería en la región de Salta capital o se puede optar por retirar en nuestra librería ubicada en el campus universitario de la UCASAL.
  • Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado. Amplia política de devolución. Tenes 5 días desde que recibís el producto para devolverlo en las mismas condiciones en la que fue entregado.

En este volumen se reúnen dos grandes grupos de catequesis que el Papa ha dedicado al tema de la oración:  las referidas a los Santos cuya enseñanza sobre la oración tiene una riqueza particular; y las que analizan el singular uso de la oración que se hace en la Liturgia.